Eventos / Capacitaciones

FECHA: Noviembre 10 / 2021

Curso de Certificación en Cableado Estructurado (CCS)

Te invitamos a participar del Curso de Certificación en Cableado Estructurado (CCS), donde podrás obtener los conocimientos fundamentales para desarrollar exitosamente el diseño e instalación de redes de telecomunicaciones en cobre y fibra óptica. Donde podrás obtener los conocimientos fundamentales para desarrollar exitosamente el diseño e instalación de redes de telecomunicaciones.Te invitamos a participar del Curso de Certificación en Cableado Estructurado (CCS), donde podrás obtener los conocimientos fundamentales para desarrollar exitosamente el diseño e instalación de redes de telecomunicaciones en cobre y fibra óptica. Donde podrás obtener los conocimientos fundamentales para desarrollar exitosamente el diseño e instalación de redes de telecomunicaciones.
FECHA: Septiembre 22 / 2021

"ÚLTIMAS TENDENCIAS EN EL DISEÑO Y CÁLCULO DE LÍNEAS DE TRANSMISIÓN Y REDES DE DISTRIBUCIÓN APLICAN

ACIEM Capí­tulo Quindí­o y ABS INGENIEROS, invitan a la charla técnica virtual gratuita "ÚLTIMAS TENDENCIAS EN EL DISEÑO Y CÁLCULO DE LÍNEAS DE TRANSMISIÓN Y REDES DE DISTRIBUCIÓN APLICANDO EL SOFWARE DEL DLT-CAD Y DIRED-CAD" a través de la plataforma Google Meet, el día 22 de septiembre a las 6:00 p.m. hora Colombia - Perú ACIEM Capí­tulo Quindí­o y ABS INGENIEROS, invitan a la charla técnica virtual gratuita "ÚLTIMAS TENDENCIAS EN EL DISEÑO Y CÁLCULO DE LÍNEAS DE TRANSMISIÓN Y REDES DE DISTRIBUCIÓN APLICANDO EL SOFWARE DEL DLT-CAD Y DIRED-CAD" a través de la plataforma Google Meet, el día 22 de septiembre a las 6:00 p.m. hora Colombia - Perú
FECHA: Julio 01 / 2021

Situación Actual y Perspectivas de la energía Eólica en Colombia y el Mundo

¿Sabías que en la Guajira, se construirán 16 parques de energí­a eólica? estos parques representarán la creación de 11,000 empleos. Agéndate desde ahora, y participa el próximo Jueves 1 de JULIO a las 6:00 pm de una exclusiva charla, impartida por Allianz Energy, juntos haremos que las energías renovables sigan impactando en Colombia. Inscríbete aquí­ https://zoom.us/meeting/register/tJcpdOusqDIqHdGtjRPL8zEZmmeupbxyIb7r ID de la reunión: 934 3246 9075 Código de acceso: 888985 Nos vemos en la Charla Magistral de Eólica!!!¿Sabías que en la Guajira, se construirán 16 parques de energí­a eólica? estos parques representarán la creación de 11,000 empleos. Agéndate desde ahora, y participa el próximo Jueves 1 de JULIO a las 6:00 pm de una exclusiva charla, impartida por Allianz Energy, juntos haremos que las energías renovables sigan impactando en Colombia. Inscríbete aquí­ https://zoom.us/meeting/register/tJcpdOusqDIqHdGtjRPL8zEZmmeupbxyIb7r ID de la reunión: 934 3246 9075 Código de acceso: 888985 Nos vemos en la Charla Magistral de Eólica!!!